Entregas

NUESTRA COBERTURA

Entregamos arreglos florales en la ciudad de Mexico

      Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestras operadoras se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.

      ENVÍOS A HOSPITALES

      Por motivos de políticas internas, la mayoría de los hospitales no aceptan entregas de flores por lo cual te sugerimos verificar primero con el hospital o elegir otro lugar de entrega o como alternativa cualquiera de nuestros arreglos de globos sin flores.

      HORARIOS DE ENTREGA

      TENEMOS 3 BLOQUES PARA HORARIOS DE ENTREGA EN VIP FLORES

      Lunes a Viernes

      • 9:00 am – 12:00pm
      • 12:00 pm – 4:00 pm
      • 4:00 pm – 7:00 pm

      Sábados

      • 9:00 am – 12:00pm
      • 12:00 pm – 3:00 pm

      Para entregas el mismo día, realiza tu pedido y tu pago antes de las 3:00pm. El pago debe ser con Tarjeta de Crédito o Débito o pago en Oxxos y Super 7 enviando una foto del recibo a nuestro coreo contacto@vipflores.com

      INCIDENTES Y REPROGRAMACIONES
      POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN

      Al comprar utilizando el sitio de VIPFlores.com, acepto lo siguiente:

      A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

      Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en su domicilio indicando con qué vecino se dejó el regalo. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 MINUTOS, transcurrido este tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

        Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

        Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con el reenvío al día siguiente, también se estará enviando un email con la misma información. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculara dicho costo.

          En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente

          B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

          El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, VIPFlores.com concluye su política de garantía en el producto ya que se trabaja con un producto perecedero.

          Para realizar una queja favor de ingresar a su cuenta y en la sección de “Mi Cuenta” encontrara el link de “Historial de Pedidos” ahí viene un botón para levantar la queja y en menos de 5 horas un representante le estará realizando una llamada o enviando un email para dar seguimiento a su queja

          *VIPFLORES.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA, COMPAÑERO DE TRABAJO.”

          REPROGRAMACIONES

          En caso de que el pedido no se entregue ó cambio de fecha de entrega:

          El cliente tendrá que comunicarse por correo a contacto@vipflores.com dentro de las próximas 24 hrs., de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

          El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

          • Número de pedido
          • Dirección de entrega
          • Rango de horario de entrega