Nuestra Empresa

Acerca de nosotros ….

En VIP Flores tenemos las flores más frescas y de la mejor calidad del mercado, los arreglos florales más innovadores & excelentes diseños en arreglos de rosas. Sabemos que existen muchos motivos y ocasiones para regalar flores, como cumpleaños, día de las madres, bodas, san Valentín, pero no solo en ocasiones especiales, siempre es un buen momento para regalar arreglos florales a esas personas especiales que nos rodean.

En VIP Flores cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tus arreglos se vean espectaculares & que la entrega de tus flores sea perfecto y sin contratiempos. Jamás había sido tan fácil y rápido comprar y mandar flores en línea al alcance de un solo click desde la comodidad de tu hogar u oficina. Manda flores en Monterrey y su área metropolitana desde la mejor floreria en línea, te garantizamos satisfacción y un servicio excelente al 100%.

Nuestras flores…

Nosotros somos los productores de las flores que vendemos sin intermediarios, Nuestras flores nacen en Villa Guerrero, Estado de México, un lugar hermoso con las condiciones de clima perfectas que garantizan el cultivo de especies muy variadas de flores con calidad de exportación; en nuestros invernaderos cuidamos su optimo crecimiento y desarrollo con los estándares de excelencia más altos del país.

Exprésate!

Expresa cualquier sentimiento con flores, regalando arreglos florales, arreglos de rosas y agrégales un toque especial con un globo o un peluche bonito; ¿sabías qué? La humanidad ha utilizado a las flores para muchísimos tipos de ocasiones, como demostrar amor, pedir disculpas, reencuentros después de mucho tiempo, nacimientos, reuniones sociales e incluso para despedirse de un ser querido, estas son costumbres que se llevan a cabo desde tiempos inmemoriales & son parte de una cultura universal.

Sorprende a todos tus seres queridos, regalando flores 100% mexicanas; un arreglo floral o regalar rosas rojas nunca pasa de moda & se hace un detalle más hermoso si se regalan arreglos florales fuera de lo común, como arreglos de tulipanes, gerberas, margaritas, azaleas, anturios, lilis, alstroemerias, azucenas y muchos más!

Nuestra Garantía

En VIP Flores nos comprometemos a darte un servicio de calidad 100% garantizado en todas y cada una de tus compras con nosotros. ¡Regala flores, regala amor, regalaVIP Flores!